¿Quién es Néstpr Ochoa?

¿Quién es Néstor Ochoa?

Fundador de nestorochoa.com, compañía de liderazgo transformacional localizada en Palm Beach, Florida. Se encuentra certificado por Cambridge Technology Partners en Ingeniería de sistemas Microsoft y licenciado en la maestría para la práctica de la Programación Neurolingüística por NLP Groups International.

Exitoso conferencista internacional, coach personal, consultor empresarial, entrenador de alto impacto experto en liderazgo, ventas, negociación y comunicación efectiva.

Su experiencia como conferencista motivacional y transformacional lo ha llevado a dictar charlas de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional a prestigiosas universidades y empresas incluidas en Fortune 500, así como American Express, Carnival Cruise Lines, Coca Cola e IBM. Fue uno de los capacitadores líderes en el programa “Haz Lo Correcto, Transforma a Nigeria” y “La Transformación Está En Mi” Guatemala, programas que fueron liderados directamente desde la presidencia de ambos países.

Metodología

DHI I+3

DHI+I3 es una metodología diseñé para el crecimiento intrapersonal e interpersonal a través de la cual podemos lograr mejores resultados a nivel personal, familiar y profesional mediante el desarrollo de 3 pilares fundamentales.

Inspiración - Metodología DHI I+3

Inspiración

Estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto.

Inteligencia - Metodología DHI I+3

Inteligencia

Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.

Influencia - Metodología DHI I+3

Influencia

La capacidad de afectar el comportamiento de otros sin hacer uso de la fuerza física o el poder que da la posición.

Libro Nací para Ser Feliz - Néstor Ochoa

LibroGratis

Nací para ser feliz

Néstor Ochoa

Este libro será un recurso valioso para quienes necesitan sentirse realizados en todas las esferas de su vida. Si quieres un cambio radical, las verdades reveladas en este libro te guiarán para que alcances la verdadera felicidad. Sé valiente y haz tuya esta declaración.
¡Nací para ser feliz!

¿Te gustaría ser y vivir feliz?

Atrévete a ser feliz
los 365 días del año

Es importante entender que la felicidad no es un destino, es el resultado de mis pensamientos y acciones diarias; no es una emoción, es una decisión.

Libro: Los 7 pilares del éxito - Néstor Ochoa

Los 7 Pilares del éxito

En la búsqueda del éxito, siete empresarios se propusieron establecer siete pilares basados en valores como:  Honestidad, generosidad, trabajo duro, humildad, planificación eficaz, sentido común y dominio propio.

Tal fue su éxito que, con menos de cuarenta años, llegaron a ser millonarios. La experiencia de estos hombres no la guardaron como una reliquia, sino que se la entregaron como un legado a Néstor Ochoa, de modo que este lo expandiera a todos los latinoamericanos.

Esta es una historia real que nos lleva a comprometernos con los principios que se exponen aquí y ver que hay una vida mejor a nuestra disposición. Es una invitación especial para todo el que quiera alcanzar el verdadero éxito en la vida.

Una historia real que nos lleva a comprometernos con principios que transformarán tu vida de adentro hacia afuera. Nos muestra que el éxito se mide con paz mental y realización personal, poniendo primero a los valores de Dios en nuestras vidas.

Incluye una guía de cómo incorporar los principios y transformarlos en valores

Todo es posible,
si vives feliz

Mediante este video, Néstor comparte temas que te ayudarán a generar consciencia de áreas las cuales estas permitiendo te roben tu felicidad, te comparte como puedes hacer para transformarlas, y lograr ese estado de paz y felicidad que tanto deseas.